Además, con la seguridad como prioridad, las gafas Tiny están fabricadas con silicona flexible de alta calidad y acetatos laminados en sus versiones ópticas, lo que las hace resistentes a los golpes, muy duraderas y cómodas de llevar durante todo el día. Además, son hipoalergénicas, ideales para la piel sensible de los niños.
Tiny ofrece gafas de alta calidad a un precio que se adapta a las necesidades de las familias modernas y se venden exclusivamente en ópticas. “Creemos que la protección ocular de calidad no debería saquear nuestra cuenta bancaria, por lo que nos esforzamos por ofrecer unos precios asequibles sin sacrificar la calidad o el estilo”, comentan desde la marca.
Así, Tiny se convierte en la elección perfecta para padres que desean lo mejor para sus hijos.
Las nuevas gafas de sol infantiles Tiny, con montura de silicona y lentes polarizadas, llegan con colores vibrantes, cuidados diseños, máxima protección, seguridad, comodidad, resistencia y una excelente relación calidad-precio.
Deja a tus niños ver el mundo a través de los ojos de Tiny y descubre una nueva forma de estilo, comodidad y diversión... Y durante los meses de mayo y junio, los pedidos llevarán un 15% de descuento.